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Universal Exports es una empresa de servicios que forma parte de la organización internacional ANF AC. Nuestra actividad se centra esencialmente en:

  • Relacionar compradores de un país con fabricantes del resto del mundo.

  • Relacionar fabricantes de un país con representantes comerciales del resto del mundo.

  • Agrupamos la capacidad de compra de un sector, para adquirir directamente a fabricantes en origen.

Consorcio internacional de negocios

Una apuesta segura

Historial

Base tecnológica - Conocimiento del mercado internacional – Seguridad jurídica

Universal Exports nace en 2013 como filial para el área de e-Commerce de ANF Autoridad de Certificación -ANF AC-.

ANF AC (1997) fundada por la Asociación Nacional de Fabricantes de España –ANF- (1981), es un Prestador de Servicios de Certificación reconocido oficialmente por los gobiernos de los países en los que opera. Con una clara vocación de expansión, ANF AC cuenta con oficinas internacionales y un centro de fabricación de componentes en Shenzhen (China).

En el año 2000, ANF AC fue la primera Autoridad de Certificación de España en comunicar al Ministerio de Ciencia y Tecnología, en conformidad con la ley, estar en posesión de la tecnología criptográfica necesaria para realizar firmas electrónicas avanzadas, certificados en formato X.509 y sellos digitales de tiempo.

Hoy en día, ANF AC es una de las pocas Autoridades de Certificación de nivel notariado electrónico y fabricante de sus propios dispositivos de firma, todo ello fruto de una constante inversión en I+D+i.

La tecnología de ANF AC esta especialmente indicada para procesos eBanking y eCommerce.

Universal Exports responde a una necesidad real

Base tecnológica - Conocimiento del mercado internacional – Seguridad jurídica

Las empresas y profesionales siempre nos plantean la misma cuestión ¿Y esto de la firma electrónica para qué sirve?

La realidad es que salvo la Administración Pública y algunos casos emblemáticos de grandes empresas, el sector privado está aferrado a modelos tradicionales, incluso una gran mayoría de empresas TIC mantienen procesos obsoletos en esta materia.

Un análisis superficial de la realidad del mercado, determina unos hechos incuestionables:

  • El comercio electrónico incrementa sus operaciones de forma exponencial.

  • Las empresas, independientemente de su envergadura, están abocadas a un mercado universal. Sin barreras geográficas, y teniendo que asumir todos los retos que ello presupone: jurídicos, logísticos, idiosincrasia, idiomas…etc.

  • La deficiente identificación de compradores y la escasa veracidad de la entidad de muchos vendedores, esta posibilitando la presencia de estafadores que actúan con total impunidad.

En resumen la necesidad existe, pero bajo nuestro criterio no existe una oferta adecuada para atenderla, y ello nos planteaba dos opciones:

  • asumir una labor “evangelizadora” para trasladar nuestra tecnología a las plataformas de comercio electrónico existentes, o

  • realizar una explotación directa de ella.

Si tenemos en cuenta que nuestra organización cuenta con:

  • sobrada experiencia y profundo conocimiento del mercado internacional,

  • está en posesión de las credenciales oficiales necesarias para garantizar la seguridad jurídica de las transacciones, y

  • ha desarrollado la más avanzada PKI nivel Notariado Electrónico hoy en día existente.

La respuesta no podía ser otra que Universal Exports. Una entidad jurídicamente independiente que asume el reto de poner en explotación directa todo nuestro conocimiento y tecnología.

Universal Exports es un modelo único e innovador. Una propuesta que va más allá del sistema eCommerce, se trata de un verdadero Centro de Negocios Internacionales especialmente diseñado para que profesionales y pymes, tengan las mismas oportunidades de negocio que si de una gran corporación multinacional se tratara.

Nuestro objetivo

Ser sus socios estratégicos

Iniciamos la colaboración con aquellos empresarios y profesionales que asumen que la internacionalización es tan difícil como irrenunciable. No somos proveedores , somos socios con un reto común.

Nuestro tiempo y esfuerzo tiene que estar dirigido a localizar y colaborar con las empresas más competitivas, y para ello es imprescindible seleccionar.

Nuestro reto no es captar cantidad, sino incorporar calidad..

"Cien negocios puestos en montón, no hacen un hombre con talento."
Arthur Shopenhauer

Comercio Internacional

Excesiva focalización en las herramientas tecnológicas

Las empresas deben aprovechar las nuevas tecnologías para ampliar su mercado y mejorar su competitividad, pero la tecnología, como la mera herramienta que es, debe de ser la adecuada y empleada en su justa medida.

El comercio electrónico es una realidad, y aunque las ventas aumentan constantemente, lo cierto es que los actuales modelos evidencian importantes deficiencias:

  • El anonimato de compradores y vendedores ha convertido el fraude como algo consustancial al eCommerce. Ante la impunidad, la confianza no existe. Los más perjudicados son los pequeños y medianos empresarios.

  • Procedimientos de identificación inseguros y sistemas de pago deficientes, se han convertido en una fuente de constante de desprestigio. Los más perjudicados son las grandes empresas, que han llegado a asumir la inseguridad jurídica como algo inherente al eCommerce.

En el caso del comercio entre empresas la oferta ha quedado obsoleta, básicamente se reduce a páginas amarillas que, en el mejor de los casos, integran un catálogo del “teórico” productor, o el dossier comercial que presupone la propia Web corporativa.

Nuestra visión es que si bien muchas pymes tienen capacidad para competir en el mercado internacional , sus ventas al exterior son escasas. Su principal problema es que el trato personal es esencial cuando de relaciones profesionales se trata, se requiere presencia en países remotos y conocimiento del medio.

Si dotamos a las pymes de representación comercial real en terceros países, y les dotamos de herramientas tecnológicas profesionales, sus posibilidades de éxito aumentan exponencialmente.

Filosofía empresarial

Personas tratadas como personas.

Una verdadera empresa es mucho más que un mero proyecto económico, es necesario que cuente con unos principios que conformen su filosofía de trabajo.

Solo son posibles buenos negocios a largo plazo si ponemos en valor esta realidad “personas tratadas como personas".

  • Confianza: Es el elemento esencial en el mundo de los negocios. Es necesario dotarse de normas y asumir compromisos de buenas prácticas comerciales.

  • Harmonía: Sabiduría para convertir elementos diferenciales como el nexo que nos une. Los extremos se atraen.

  • Guānxi: Cuidado de las redes de contactos e influencias personales.

  • Cercanía: Mantener una trato personal y próximo con nuestros usuarios. Escuchar y adaptarse a sus necesidades.

  • Conocimiento: Solo se pueden tomar decisiones adecuadas si se tiene la información necesaria.

  • Buenos negocios: Nuevos clientes que compran de forma recurrente.

  • Fiabilidad: Ofrecer información contrastada, fidedigna y útil.

  • Honestidad: Asesorar desde el conocimiento, la razón y la sinceridad.

  • Seguridad: Ajustarnos a los máximos requerimientos jurídicos y tecnológicos.

  • Sinergia: Aunar fuerzas y conocimientos, seleccionando objetivos comunes.

  • TIC: Soluciones profesionales eficaces, empleadas en su justa medida.


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Plataformas de e-Commerce

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Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).