Búsqueda avanzada

Facilitamos un posicionamiento global sin inversión y en un tiempo récord, tanto para incrementar sus ventas como para mejorar sus procesos de compra.

Club Privado Internacional de PYMES

Red de contactos de confianza

Oficinas de representación en varios países

Conocimiento del mercado internacional

Poseemos oficinas de representación en países de alto interés comercial para pequeños y medianos productores, con el mejor personal cualificado:

  • Especialistas en el ámbito jurídico y de negocios.
  • Expertos en trámites fiscales y de aduanas.
  • Asistentes para viajes y visitas comerciales.
  • Técnicos de recursos humanos para selección de personal.
  • Contacto directo disponible por teléfono y e-mail.

Todas las oficinas de representación de Universal Exports son verdaderas delegaciones de representación. Más Información >>

Contamos con la infraestructura legal necesaria para crear, en cualquier país del mundo, nuevas sociedades Offshore u Onshore, vender compañías Shelf –preconstituidas-, abrir cuentas bancarias en banca Offshore u Onshore”, e incluso contratar una oficina virtual.

Más Información >>

"El ochenta por ciento del éxito consiste en estar allí."
Woody Allen

Posicionamiento de productos

Análisis de mercados y competitividad

Realizamos las gestiones necesarias para ofrecer información estratégica sobre el potencial posicionamiento del productor en cada país representado.

  • Nuestro personal está capacitado para realizar análisis de mercado y gestionar investigaciones comerciales.
  • Inicialmente y de forma gratuita, se ofrece un estudio inicial de viabilidad de producto, con respuestas a cinco cuestiones clave:
  • Presencia: ¿Existe su producto en el país? ¿Es conocido?
  • Mercado: ¿Qué interés tiene ese producto en el país?
  • Competencia: ¿Quiénes son los rivales directos e indirectos? ¿Quién lo distribuye?
  • Origen:¿De dónde proviene? ¿Quién es el fabricante? ¿Dónde se manufactura?
  • Comercialización: ¿Cuáles son los precios medios de venta?

Tenemos la capacidad de hacer un seguimiento de las actividades de transporte marítimo internacional de los importadores y exportadores de todo el mundo.

Más Información >>

Miembros seleccionados

La confianza no se exige, se gana.

Seleccionamos la incorporación de miembros y tutelamos el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas que regula el funcionamiento del mercado.

La seguridad jurídica de las transacciones electrónicas, y la identidad de los operadores remotos está garantizada gracias a la intervención de ANF Autoridad de Certificación.

Rapidez y eficacia en la resolución de conflictos comerciales, gracias a la intervención de Tribunal de Arbitraje del CED. Sentencias en un plazo máximo de 90 días y de obligada ejecución en 149 países.

Más Información >>

Investigación, desarrollo e innovación

El camino al éxito solo tiene una dirección, inversión en I+D+i

Cuatro plataformas de última generación que asumen el transaccional electrónico de nuestros miembros, poniendo a su disposición un modelo único y exclusivo de eCommerce Internacional: e-Procurement, Tienda B2B, e-Licitaciones, y Central de Compras.

Desarrolladas para realizar operaciones con total seguridad jurídica y fiabilidad técnica: e-Identificación, Firma Electrónica, e-CopyRight, e-Burofax, e-SMS y Notariado Electrónico.

Toda la tecnología empleada por Universal Exports ha sido elaborada siguiendo las normas y estándares internacionales en esta materia.

Más Información >>

"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos."
Henry Ford

Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).