Búsqueda avanzada

  1. Liberados de procesos obsoletos, podemos enfocarnos en soluciones
    efectivas y divertirnos haciéndolo.
  2. La relación con nuestros miembros es una retroalimentación que permite mejorar continuamente nuestros servicios.
  3. Nos tomamos el tiempo necesario para entender sus productos y su canal, guiándolos hacia las decisiones correctas y no proporcionar sugerencias sesgadas para satisfacer a nuestros bolsillos.
  4. Estamos completamente apasionados por lo que hacemos, cada proyecto es tratado como un regalo, además ¡la vida es demasiado corta para pasar un tiempo precioso haciendo cosas que no te gustan!
  5. No somos meros proveedores, somos socios estratégicos de nuestros miembros.
  6. Nuestro principal valor es “saber lograr” y utilizaremos nuestro guānxi para que esto ocurra, las palabras "no" o "imposible" no existen en el diccionario.
  7. La creatividad es un valor esencial para dar respuesta a nuevas necesidades sociales. Nuestros productos y servicios son diseñados bajo los principios de la innovación y la excelencia.
  8. Somos conscientes de la riqueza que presupone la diversidad de culturas, y el “interés en mejorar” es el denominador común en todas ellas. Con nosotros todos salen beneficiados.
  9. Derrotar el interés de otros es muy perjudicial. Los negocios a largo plazo no son un “concurso”, ninguna parte se siente perdedora. La harmonía es el valor incuestionable.
  10. Ser rigurosos en los procesos de seguridad no presupone desconfianza,
    ser laxos evidencia falta de profesionalidad y debilita la confianza.

Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).