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Nuestro compromiso

Nuestra organización es miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas de una gestión ética basada en sus Diez Principios. El Pacto Mundial de la ONU pide a las empresas adoptar, apoyar y promulgar, dentro de su esfera de influencia, un conjunto de valores fundamentales que gozan de consenso universal en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción, así como la implementación activa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Se derivan de las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción:

Nuestra organización como empresa global que promueve la gestión responsable, ha establecido un " target="_blank">código de conducta para miembros y proveedores, que demuestra nuestro compromiso con un comportamiento ético y responsable, estableciendo claramente las respectivas obligaciones de miembros y proveedores. Deseamos contribuir a la construcción de una sociedad sostenible.

Nuestro objetivo es conciliar la eficacia empresarial con principios sociales de democracia, autoayuda, apoyo a la comunidad y justicia distributiva.

Nuestra organización evalúa los resultados obtenidos en cada una de nuestras áreas de negocio, utilizando el sistema de evaluación conocido como el triple balance. resultados medidos en términos económicos, ambientales y sociales.

Responsabilidades éticas

Compromisos asumidos por nuestra organización

  • Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.

  • Crear riqueza de la manera más eficaz posible.

  • Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.

  • Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable.

  • Respetar el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.

  • Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.

  • Procurar la distribución equitativa de la riqueza generada. En la medida de lo posible reintegrar a la sociedad parte de lo obtenido.

  • Mantenimiento de la ética empresarial y lucha contra la corrupción.

  • Revisión de la eficiencia energética de la empresa.

  • Correcto uso del agua.

  • Lucha contra el cambio climático.

  • Diseño e implementación de estrategias de asociación y colaboración de la empresa.

  • Marketing y construcción de la reputación corporativa.

  • Mejorar las posibilidades y oportunidades de la comunidad donde se establece la empresa.

Triple balance

Resultados medidos en términos económicos, ambientales y sociales.

John Elkington, en 1994, fue el precursor de estos planteamientos que postulan que el éxito empresarial incluye más componentes que el económico, y que plantean la necesidad de medir e informar también del desempeño social y medioambiental de las empresas.

No cabe duda que como cualquier empresa, nuestra organización tiene el objetivo de obtener beneficios económicos, esté es un fin legítimo y respetable. Sin embargo, consideramos que además de perseguir la rentabilidad económica, tenemos el deber de prestar atención a otros aspectos que son de igual relevancia:

  • Aspectos sociales.

  • Aspectos medioambientales.

Océano Azul

Es nuestra estrategia empresarial

Nos alejamos de la competencia destructiva entre empresas, y mantenemos una constante búsqueda de nuevos horizontes de mercado, generando valor a través de la innovación.

Para alcanzar nuestros objetivos, asumimos una permanente inversión en I+D+i, y gracias a este esfuerzo, logramos desarrollar innovadores productos de alto valor añadido, claramente diferenciados, fiables y de bajo coste.

Compromiso de eficiencia y calidad

En todos nuestros productos garantizamos que el software funciona de forma substancial de conformidad con lo establecido en los materiales escritos que lo acompañan, y en su elaboración se han respetado las normas y estándares de referencia internacional. El hardware asociado, está libre de defectos en el material y en la confección.

Las actualizaciones realizadas para mantener su conformidad con las novedades legislativas, son suministradas de forma gratuita.

Cuidado del medio ambiente

NORMAS LEGALES

La eliminación de aparatos electrónicos usados ha sido un tema importante en la Unión Europea desde hace varios años. La UE ha adoptado, pues, dos partes de la legislación para abordar el problema: los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y RoHS (Restricción de sustancias peligrosas) directivas. RAEE, que comenzó a surtir efecto el 13 de agosto de 2005, exige a los fabricantes europeos de aceptar devoluciones de equipos antiguos. El objetivo básico es limitar los volúmenes de residuos que van a los vertederos mediante el establecimiento de sistemas de recogida y fomentar el reciclaje y la reutilización de materiales. RoHS entró en vigor a mediados de 2006, que prohíbe el uso de sustancias como el plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente y los retardantes de llama bromados. Para obtener más información detallada y actualizada información sobre los RAEE y RoHS, consulte la Comisión Europea website.

Brecha digital

La desmaterialización de procesos es imparable. La Sociedad de la Información es una realidad y el único riesgo es caer en la temible “brecha digital”. En el conocimiento está la diferencia y las TIC presuponen una democratización del acceso a la información.

Consideramos que la autenticación electrónica es la verdadera revolución del siglo XXI. Nuestra organización, como poseedora de ese conocimiento estratégico, es responsable de su correcta administración y difusión. Asumimos la transferencia tecnológica como una obligación y un beneficio para todos. La experiencia determina que de la integración de conocimientos surgen nuevos modelos de eficacia.

Aldea global

Un mundo globalizado exige empresas altamente competitivas

Conocimiento, tecnología e internacionalización. Elementos consustanciales a nuestra organización.

Nuestra actividad aporta importantes beneficios a la sociedad, mejorando su competitividad e impulsando la internacionalización de sus empresas.

Nuestro objetivo es que el mayor número de ciudadanos y empresas se beneficien de nuestros productos y servicios. Para ello es preciso el desarrollo de productos de fácil uso, de reducido costo, altamente fiables y eficaces.


Plataformas de e-Commerce

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Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).