Búsqueda avanzada

Hasta no hace mucho tiempo las actividades comerciales se desarrollaban en un único país.

Salvo las grandes empresas que contaban con recursos para crear sucursales o abrir oficinas en otros lugares del mundo, a lo máximo que aspiraba un pequeño o mediano empresario era a exportar desde su propia ciudad.

El desarrollo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones han transformado por completo este panorama.

Nuestra experiencia con el Registro de Sociedades en todo el mundo, nos permite obtener documentos e informes de sociedades, realizar búsquedas exhaustivas, crear nuevas sociedades o vender compañía Shelf –preconstituidas-, abrir cuentas bancarias en banca Offshore u Onshore”, e incluso contratar una oficina virtual.


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).