Búsqueda avanzada

Crear una nueva área de negocio como es el comercio internacional, presupone asumir una nueva filosofía de trabajo. Generalmente no es posible compartirlo con el área de comercio nacional, y siempre es necesaria la implicación de la Dirección General.

Es necesario asumir que la premisa es “competitividad”. Solo las empresas con una gran capacidad de adaptación y con visión de futuro logran el éxito. Para ello es imprescindible dotarse del conocimiento necesario: sin información no es posible tomar decisiones; y realizar una formación de precios adecuada: tomar presencia en un nuevos mercados suele presuponer inicialmente renunciar a los márgenes acostumbrados.

No todas las empresas son capaces de asumir por si solas un cambio tan radical de mentalidad, Universal Exports nombra un Responsable de Cuenta para asesorar a cada miembro.

Entre las atribuciones del Responsable de Cuenta están:

  • Obtener información de la competencia externa y analizar los puntos fuertes y débiles de nuestro miembro.

  • Asesorar en la creación de la oferta al exterior.

  • Dinamizar la comunicación con otros miembros y otros Responsables de Cuenta de terceros países.

  • Materializar las primeras operaciones y acuerdos comerciales

  • Formar en el uso de las plataformas e instrumentos tecnológicos.

"El secreto de mi éxito está en pagar como si fuera pródigo y vender como si estuviera en quiebra."
Henry Ford

Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).