Búsqueda avanzada

Universal Exports tiene acceso a fuentes de información de alto valor estratégico.

Información adecuada, en el momento adecuado,

para el propósito adecuado.

TRADE DATA

Alrededor del mundo

Hacemos un seguimiento de las actividades de transporte marítimo internacional de los importadores y exportadores de todo el mundo para darle una comprensión sin precedentes de los negocios de importación-exportación.

Nuestra plataforma de datos sobre el comercio mundial puede ayudar a identificar proveedores, conectarse con nuevos clientes, y aprender acerca de las cadenas de suministro de sus competidores.

Nuestra base de datos se alimenta de información pura de las agencias de aduanas en los Estados Unidos, América Latina, y la India.

Nosotros tenemos las respuestas

  • ¿De dónde se abastecen sus competidores cada línea de producto?

  • ¿Cuáles son sus volúmenes y las tendencias de importación en comparación con la suya?

  • ¿Dónde puede encontrar nuevos proveedores confiables de productos?

  • Accedemos a detallados registros de aduanas para verificar volúmenes de envío reales y listas de clientes. Ellos pueden buscar por nombre de la empresa o palabras clave de productos para identificar los fabricantes que suministran a sus competidores. Al proporcionar datos en tiempo real sobre las exportaciones reales de casi todos los proveedores en el extranjero, podemos identificar fabricantes confiables para cualquier producto.

    Gracias a este servicio puede:

    • Vigilar a la competencia y sus conexiones comerciales

    • Investigar de la actividad comercial de los importadores y proveedores

    • Garantizar el cumplimiento de agente exclusivo

Equipos de ventas y marketing

Le damos las herramientas para:

  • Identificar los principales importadores que pueden beneficiarse de sus productos.

  • Generar listas de potenciales clientes en base a los productos importados, volumen de ventas, ubicación, ruta de navegación, etc.

  • Realizar el seguimiento del comportamiento de sus clientes actuales para asegurar que está ganando todos sus negocios.



Estudio de Mercado

Disponemos de acceso a Base de Datos en línea con más de 4 millones de empresas en el mundo. Selección por país y sector de actividad.

Esta información permite iniciar los estudios de mercado de forma rápida y fiable.


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).