Búsqueda avanzada

Generar confianza - garantizar seguridad

Son las claves del éxito en eCommerce

ANF Autoridad de Certificación

Evidencia Legal

ANF Autoridad de Certificación garantiza la identidad de todos los operadores que intervienen en las transacciones electrónicas, y actúa como notario electrónico certificando la validez de las firmas electrónicas expedidas.

Los servicios de certificación electrónica de ANF AC, están oficialmente acreditados en los países en los que opera y en toda la CE. La institución del TACED ha clasificado la firma electrónica de ANF AC como evidencia legal, y por lo tanto interoperable en 149 países (CNY 1958).

Accesos restringidos, catálogos, contratos, pedidos, facturas y órdenes de pago que son autenticados legalmente y sin barreras geográficas ni jurisdiccionales. Operadores que se encuentran a miles de distancia, en algunos casos sin conocerse entre sí, que pueden realizar negocios con plena garantía jurídica.

Pulse para visitar ANF AC

Tribunal de Arbitraje del CED

Convenio de Nueva York 1958

Tribunal de Arbitraje del CED, institución arbitral cuyas sentencias arbitrales son de obligada ejecución en 149 países.

Renunciar al legítimo derecho de solicitar la tutela legal y la compensación ante un perjuicio sufrido, es algo demasiado habitual. En unos casos por la inseguridad jurídica del país, en otros por los elevadísimos costos que ello conlleva y en general, al asumir que se puede tardar años en lograr una sentencia que, cuando llega, suele ser inaplicable porque el demandado ya ni existe.

TACED resuelve con absoluta eficacia y fiabilidad esta situación. Las sentencias son emitidas en un plazo máximo de 90 días, el costo del procedimiento es económico y siempre adaptado al importe en litigio, y el derecho aplicable está internacionalmente acreditado como plenamente seguro, independientemente de los países en los que residan las partes, o el lugar donde se haya realizado la transacción.

El TACED está en conformidad con la Ley Modelo de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI) sobre Arbitraje Comercial Internacional, y la Ley 11/2011, de 20 de mayo, de reforma de la Ley 60/2003 de Arbitraje, de 23 de diciembre, de España.

Pulse para visitar TACED


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).