Búsqueda avanzada

Nuestra tecnología permite a los visitantes del Website, mantener conversaciones en tiempo real con nuestros agentes. La privacidad está totalmente garantizada: las comunicaciones son extremo a extremo sin intervención de servidores de terceros y se emplea canal seguro SSL.

El área de clientes incorpora además sistema de e-Identificación mediante tecnología de firma electrónica.

Horario de atención: De lunes a viernes entre las 09:00h a las 14:00h y entre las 15:00h y las 18:00h (Festivos no inluídos)

Nota:El sistema de ayuda del chat, se activara automáticamente para ayudarle cuando lleve un tiempo navegando en la web.

Información general

Usando el chat público podrá establecer una conversación con otros usuarios de Universal Exports.


Activar / Desactivar Sonido

Puede activar o desactivar el sonido del chat que le avisará cuando se haya recibido un nuevo mensaje, encontrara un icono en la parte superior derecha de la ventana de chat.


Cerrar ventana de chat

Con este botón podra cerrar la ventana de la conversación.


Minimizar Ventana

Este botón permite minimizar la ventana del chat a un lado de la pantalla.


Abrir Chat en Ventana

Con este botón puedras hacer que la ventana del chat se haga más grande y en posición flotante.


Información general

Esta modalidad de chat le permite mantener una conversación privada con uno de nuestros especialistas. Puede usarlo para consultar cualquier cuestión o duda que se le presente al usar la plataforma Universal Exports. Para activarlo pulse sobre el botón que encontrara en la parte derecha de la pantalla. Se solicitara su nombre y su e-mail para establecer comunicación con usted, enviarle información ampliada, etc.

Paso 01. Al activar la ventana del chat se solicitará una identificación: nombre, e-mail y la pregunta que desea formular.

Paso 02. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted para resolver las dudas que pueda tener.

Paso 03. Puedes formular tus preguntas y nuestros técnicos tratarán de resolver tus dudas.


Activar / Desactivar Sonido

Puede activar o desactivar el sonido del chat que te avisará cuando se haya recibido un nuevo mensaje, encontrarás un icono en la parte superior derecha de la ventana de chat.


Imprimir Conversación

Usando esta funcionalidad para imprimir la coversación que hayas mantenido a través del chat.


Enviar conversación del chat a un Email

Con esta funcionalidad podras enviar la conversación que ha mantenido a una dirección de Email.


Cerrar ventana de chat

Con este botón puedrar cerrar la venta de la conversación.


Minimizar Ventana

Usando este botón podra minimizar la ventana del chat a un lado de la pantalla.


Abrir Chat en Ventana

Con este botón podra hacer que la ventana del chat se haga más grande y en posición flotante.


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Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).