Búsqueda avanzada

ANF Autoridad de Certificación esta oficialmente acreditado por los gobiernos de los países en los que opera, y en todos los estados miembros de la CE. Y gracias al reconocimiento obtenido del TACED, sus procesos de autenticación son aceptados como evidencias legales en procedimientos de arbitraje institucional de 149 países.

Las unidades de comercio electrónico de Universal Exports, incorporan la tecnología de firma electrónica desarrollada por el equipo de I+D+i de su matriz ANF Autoridad de Certificación.

Los operadores son dotados de certificados electrónicos reconocidos y dispositivos de firma electrónica de última generación. Su identidad digital tiene el mismo reconocimiento oficial que la cédula de identidad, y la firma electrónica es evidencia legal equiparable a la firma manuscrita.

Las acreditaciones oficiales obtenidas por ANF AC y su tecnología de nivel Notariado Electrónico, una de las pocas existentes en el mundo, garantizan la seguridad jurídica de las transacciones realizadas en Universal Exports.

Unión Europea

En conformidad con el artículo 4 de la Directiva 1999/93/CE, los servicios de certificación de ANF AC están acreditados para operar en todos los países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.

España

ANF Autoridad de Certificación (ANF AC) fue en el año 2000 el primer Prestador de Servicios de Certificación de Firma Electrónica en comunicar al Ministerio de Ciencia y Tecnología de España estar en posesión de tecnología de firma electrónica (2000).

Actualmente, en cumplimiento de la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica, los servicios de certificación electrónica de ANF AC están oficialmente acreditados en la práctica totalidad de la administración pública: local, autonómica y nacional.

Además, ANF AC participa en proyectos estratégicos, entre otros: LexNET (modernización de la justicia), facturación electrónica y receta electrónica (Govern de les Illes Balears) y lidera el proyecto Euromunicipio Digital y la infraestructura de Autoridades de Registro Reconocidas ofrece una completa cobertura nacional.

Lista de Confianza de Prestadores de Servicios de Certificación (TSL) del Reino de España, disponible en formatos

PDF y XML (procesable por máquinas).

Ministerio del Interior - Cuerpo Nacional de Policía

Ecuador

Fundada en 2009, ANF Authority of Certification Ecuador S.A. fue una de las primeras autoridades de certificación acreditadas oficialmente por el Gobierno de Ecuador, siendo la única que dispone de tecnología propia de firma electrónica, infraestructura PKI de nivel Notariado Electrónico, y servicios oficialmente acreditados de emisión de certificados, firma electrónica y sellos digitales de tiempo.

Actualmente cuenta con sede y equipo propio de ingeniería en la ciudad de Quito, y centros de procesamiento de datos de alta seguridad en Quito y Guayaquil, y mantiene su actividad como Entidad de Certificación de Información y Servicios Relacionados acreditada por el Consejo Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en conformidad con el Reglamento General a la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos.

Documento de acreditación oficial como Entidad de Certificación de Información y Servicios Relacionados.

Perú

Entidad Prestadora de Servicios de Certificación Digital acreditada en 2013 por el Indecopi (Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual), e incluida en su Lista de Confianza (TSL), en conformidad con el Reglamento de la Ley de Firmas y Certificados Digitales.

En proceso de acreditación

Estados Unidos

Nombre: ANF Certification Authority USA

Año de fundación: 2008

Sede: Centro Internacional de Mercadeo, Edificio 90, Ctra. 165, Torre II, Suite 406. Guaynabo.

Panamá

Nombre: ANF CA Panamá

Iniciando los trámites de homologación.

Colombia

En proceso constituyente.


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).