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La confianza es un elemento esencial. Este distintivo garantiza la completa satisfacción de compradores y vendedores en las transacciones realizadas en la Tienda B2B de Universal Exports. Normas transparentes y sencillas que generan la confianza necesaria

Los vendedores tienen enteramente asegurado el cobro de sus suministros, a un coste sensiblemente inferior a tradicionales sistemas de pago: PayPal, TPV Virtual....

Esta protección solo es aplicable a las ofertas en las que el vendedor inserte alguna de las dos modalidades del Sello de Garantía de Satisfacción del Cliente y el comprador cumpla las condiciones especificadas en el condicionado de la garantía


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Garantía que incorpora el servicio de RMA local

Este distintivo además de los beneficios del La modalidad de Sello de Garantía de Satisfacción del Cliente, incorpora un importante servicio RMA local. Nuestras oficinas internacionales asumen la representación del vendedor y atienden en su nombre, en el país de residencia del comprador, las incidencias que pueda tener.

Por excelente que sea un servicio o un producto, siempre existe un determinado porcentaje de incidencias. Cuando se produce el problema, no ser atendido por un servicio RMA local genera una enorme frustración: pérdida de clientes y denuncias públicas que corrompen la confianza en el vendedor. Paradójicamente la gravedad suele ser asimétrica: cuanto menos relevante es el valor de la mercancía a sustituir, más difícil es resolver la situación. En muchas ocasiones los gastos de comunicación o de transporte, imposibilitan económicamente, tanto para el comprador como para el vendedor, resolver la situación. Es sabido que la garantía es “papel mojado” en la mayor parte de plataformas eCommerce.

Las encuestas realizadas determinan que muchos compradores son reacios a relacionarse con vendedores de terceros países. Muchos prefieren pagar más por el mismo producto si el vendedor dispone de un servicio RMA local, el servicio IMPORTA.


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Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).