Búsqueda avanzada

Las nuevas tecnologías, la globalización y la crisis económica han acelerado el cambio de ciclo que vivimos. Numerosos empresarios se ven obligados a tomar caminos diferentes, otros complementan su actividad con nuevas ofertas, pero todos se plantean las mismas interrogantes: ¿Qué puedo hacer? ¿Qué labor debo desarrollar? ¿En qué invierto mi tiempo y mis recursos?

Generalmente, la intención es analizar los negocios que funcionan para tomar posiciones en esos mercados. Pero los expertos más veteranos saben que invertir en una actividad que ya está siendo atendida por otros es solo una solución a corto plazo, de baja rentabilidad y alto riesgo.

La única fórmula para recoger los mejores frutos es posicionarse con vistas al futuro. Por ello, la cuestión es: ¿Qué nuevo canal de negocio va a tener éxito?

Para analizar las propuestas de inversión, los especialistas buscan una serie de atributos comunes a los nuevos negocios de éxito:

  • Fácil comprensión. Modelo y beneficio claro.

  • Innovación. Capacidad de transformación y mejora social.

  • Funcionamiento vírico. Un cliente satisfecho atrae a nuevos clientes.

  • Punta de lanza. Trata un tema “caliente” que interesa a la mayoría.

  • Necesidad no atendida. No existe competencia directa, o la que existe no afecta al modelo.

  • Dificultad de réplica. Una vez implantado, su estructura y actividad no pueden copiarse.

El modelo ofrecido por Universal Exports cumple todos estos requisitos, ofreciendo una oportunidad única para emprendedores con experiencia. Nuestro sistema de franquicia garantiza rápidos resultados, basados en tres sólidas bases: inversión reducida, alta rentabilidad y conocimiento experto.

Es el momento de hacer nuevos negocios internacionales. Le invito a que analicemos la posibilidad de iniciar una colaboración conjunta, de forma personal y con absoluta transparencia.


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).