Búsqueda avanzada

Pueden ser miembros de Universal Exports: productores de bienes y servicios, dealers –agentes comerciales-, y agrupaciones profesionales o empresariales.

Todos los componentes de Universal Exports se han sometido al Código de Buenas Prácticas, y su entidad e identidad está certificada por ANF Autoridad de Certificación.

En Universal Exports los roles de comprador – vendedor se intercambian constantemente. Reducir los costos de producción presupone comprar a buen precio, y nuestros dealer pueden llegar a asumir la delegación comercial del fabricante. Todos ellos hablan el lenguaje común del mundo de los negocios: el interés en realizar buenos negocios a largo plazo.

Todos ellos se benefician de nuestra infraestructura internacional de oficinas, personal altamente cualificado, acceso a valiosa información comercial y tecnología de última generación.

Productores de bienes y servicios

Ser productor en el siglo XXI

En la actual era de la globalización, solo las empresas con capacidad de adaptación logran sobrevivir. El productor moderno hace del mundo su mercado natural, desechando hábitos comerciales obsoletos y abrazando aquellas herramientas que mejoran su competitividad.

El empresario chino es el símbolo más claro de esta transformación, máxima competitividad unida al guānxi, una filosofía tradicional que va más allá de la simple agenda occidental y que enfatiza el cuidado de las redes de contactos e influencias personales.

Cuanto mayor es la red de confianza, mayor es el acceso al conocimiento estratégico y más se multiplica la influencia en el mercado. Contactos, información y seguridad conforman tres pilares fundamentales en el cambiante mundo de los negocios globales.

Ésta es la filosofía de trabajo de Universal Exports, un consorcio que cuenta con una infraestructura internacional de oficinas, personal altamente cualificado, acceso a valiosa información comercial y tecnología de última generación.

No somos un mero proveedor, le proponemos ser su socio estratégico. Le garantizamos un marco de operaciones que ofrece total seguridad jurídica y económica, sin riesgos de inversión y bajo el principio de beneficios en base a resultados obtenidos.

Es el momento de posicionar su empresa en el mundo. Si usted es un productor con mentalidad competitiva, abierto a asumir cambios y dispuesto a comprometerse bajo un código de buenas prácticas, le invitamos a conocer Universal Exports y a analizar juntos potenciales sinergias.

Dealers – Agentes comerciales

Representación comercial en el siglo XXI

El comerciante chino es el máximo exponente del nuevo modelo de distribución internacional de éxito. Modestos ciudadanos de ultramar que han logrado acumular grandes fortunas gracias a la estrecha relación de confianza que mantienen con productores de su país de origen. Ambos hacen uso del guānxi, una filosofía tradicional que va más allá de la simple agenda occidental y enfatiza el cuidado de las redes de contactos e influencias personales.

Es evidente que cuanto mayor es la red de confianza, mayor es el acceso al conocimiento estratégico y más se multiplica la influencia en el mercado. Contactos, información y seguridad conforman tres pilares fundamentales de Universal Exports.

Universal Exports es un club privado de productores y dealers.

Le garantizamos un marco de operaciones que ofrece total seguridad jurídica y económica, sin riesgos de inversión y bajo el principio de beneficios en base a resultados obtenidos.

Si usted es un dealer con mentalidad competitiva y dispuesto a comprometerse con un código de buenas prácticas, le invitamos a analizar conjuntamente nuestras sinergias.

Más Información >>

Agrupaciones

Alianzas estratégicas, una respuesta a los retos del siglo XXI

La sociedad actual exige una dinámica de cambio permanente: nuevas tecnologías en constante evolución, exigencia de conocimiento multidisciplinar, reducción de márgenes comerciales… Retos sobrevenidos en un periodo de contracción de mercados, que requieren recursos tan importantes que incluso las grandes corporaciones han externalizado todo lo que no forma parte del núcleo de su negocio.

Esta situación impacta especialmente en los operadores más débiles. Muchos profesionales y pymes ya han desaparecido, otros están sufriendo serias dificultades para sobrevivir. Las únicas medidas que han demostrado ser verdaderamente eficaces es la unión de fuerzas y adoptar una política de alianzas estratégicas.

En Universal Exports consideramos que las agrupaciones profesionales y empresariales están llamadas a liderar este cambio. Contamos con la infraestructura, la tecnología y el conocimiento para ofrecerles una alianza que les permita asumir el protagonismo de su propia Central de Compras. No somos un mero proveedor, le proponemos ser su socio estratégico.

Nuestra intervención se basa en la filosofía de beneficios compartidos en base a los resultados obtenidos. Para su organización presupondrá una nueva e importante fuente de ingresos, modernización de los servicios ofrecidos a sus asociados y todo ello, sin perder un ápice de autonomía y sin riesgos de inversión.

Si usted representa a una asociación profesional o empresarial, le invitamos a analizar conjuntamente nuestras potenciales sinergias.

Más Información >>

Usuarios ANF AC

Todo cliente de ANF AC, por el mero hecho de ser titular de un certificado electrónico, tiene la posibilidad de acceder a la Zona privada de Universal Exports. El acceso se efectúa en calidad de miembro profesional, sin ningún otro requisito que realizar.

Como miembro profesional tiene derecho de acceso y participación en Tienda B2B. Además, si lo desea, puede iniciar los trámites para convertirse en miembro Fabricante o Dealer si su actividad se corresponde a alguna de esas características.

Tienda B2B le permite beneficiarse de precios como comprador profesional, además puede generar su propia línea de negocio. Nuestro sistema le creará automáticamente su propia tienda de comercio electrónico, sin ningún coste añadido y sin otro trabajo que realizar que atender los pedidos y consultas de sus clientes. Universal Exports le facilita toda la infraestructura necesaria. Revender al público los productos adquiridos en el área privada es una importante fuente de ingresos, sin riesgos y sin inversión económica, solo su tiempo e inteligencia.

Universal Exports le ofrece además la posibilidad de difundir automáticamente sus ofertas de venta en diversas plataformas de comercio electrónico, con lo cual sus posibilidades de éxito aumentan exponencialmente.


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).