Búsqueda avanzada

Son titulares de certificados electrónicos (personas físicas o jurídicas) que ejercen una actividad profesional y que desean realizar compras en la plataforma B2B Tienda.

Las operaciones realizadas en B2B Tienda, deben de tener como objetivo: adquirir, almacenar, utilizar o consumir bienes o servicios de nuestros Miembros, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, en ningún caso está autorizada la participación de usuarios que se constituyan como usuarios finales.

Estos operadores disponen de un dispositivo de firma electrónica de ANF AC, que les habilita para acceder a la plataforma profesional mediante identificación electrónica, y confirmar operaciones de compra o suscripción de contratos mediante firma electrónica (equivalente validez legal que la firma manuscrita).


Plataformas de e-Commerce

Subir

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Atención al cliente está escribiendo ...

Si. Siempre que Vd. asuma que interviene como comprador profesional, no como consumidor final. Tiene más información en http://www.uniexportasia.com/index.php/uexs/terms_use

No, toda la actividad en la zona privada debe de efectuarse con identificación legal.

Si, disponemos de un equipo internacional de abogados.

Somos un Consorcio de Negocios, no compramos ni vendemos productos o servicios. Nuestra actividad se centra en la selección de nuevos miembros, control de las buenas prácticas del mercado, asesorar y gestionar la plataforma tecnológica, facilitar el acceso a nuestras oficinas de representación internacional.

El inicio de la colaboración no presupone compromiso para ninguna de las partes. Universal Exports analiza las posibilidades de exportación de su producto o servicio. En caso positivo, se negocia un acuerdo de colaboración que tiene como base: porcentaje en base a resultados obtenidos.

Es gratuito. Universal Exports solo factura en base a resultados obtenidos (ventas).